hombre, llevo 2 días con la HD2 y me he gastado casi 600 eurazos, esto no es admisible!
Estoy a tiempo aún de devolverla, pero claro, ya he abierto todo lo que hay en la caja, a ver si me van a poner problemas por esto!
En cualquier caso, he contactado con el Customer Care y por supuesto no me han dicho nada de la actualización, solo que la versión de T-Mobile tiene las especificaciones que pidió la propia T-Mobile y poco más, ah si, los cachondos me dicen que si quiero puedo comprar una SD de 16Gb en la tienda HTC (manda huevos, por poco no les mando a la...).
En fin que no hay nada seguro.
En cuanto a las supuestas rom y ram capados, olvidaos, no tendría sentido en ningún caso hacer esto, y desde luego lo habrían cazado al primer destripado de la bicha, cosa que no ha sucedido!!
A lo mejor, se me ocurre que podrán solventar en parte el problema emulando rom y ram desde la memoria SD, pero mira que lo dudo, sería además bastante poco fiable (cuando conectas el cable y pones el teléfono en modo memoria externa por ejemplo).
Mira que HTC estaba ganando muchos adeptos, pero con esto la ha cagado, más vale que hoy mismo anuncien la actualización a WM7 para nuestras bichas porque si no, no venderán ni una más con esta tontería.