Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/03/13, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
vaya, ahora si que me quedo en una encrucijada, hace mucho que abandoné el sense, y esta me tienta, pero estoy muy bien con una jelly beam. Pero claro, mildwild es un dios en esto de las ROM´s y seguro que esta es la caña y hay que probarla si o si, jajajajajajaja. Bueno, voy a aprovechar que tengo todo recien formateado y limpito y pruebo esta a ver que tal.

Un saludo.
Responder Con Cita