vaya, ahora si que me quedo en una encrucijada, hace mucho que abandoné el sense, y esta me tienta, pero estoy muy bien con una jelly beam. Pero claro, mildwild es un dios en esto de las ROM´s y seguro que esta es la caña y hay que probarla si o si, jajajajajajaja. Bueno, voy a aprovechar que tengo todo recien formateado y limpito y pruebo esta a ver que tal.
Un saludo.