Cita:
Originalmente Escrito por benjasanchis
En ningún momento lo he dudado, pero lo digo para que no perdamos el norte, yo personalmente prefiero esperar un poco y poder tener más opciones que no tirarme de cabeza a la única que tenemos, y que conste que después de esperar igual la mejor oferta sigue siendo la única que tenemos en la actualidad...
|
Y esto último siento decirte que ya no coincido contigo, y creo que tampoco la mayoría de los apuntados. Si te das cuenta, la conjunta lleva creada cosa de un mes, algo menos quizás, y ya desde dos semanas antes de crearla yo ya estaba hablando con distribuidores. Si en mes y medio solo una tienda es capaz de darme fechas y precios sobre la mesa (que creo están dentro de los buenos, es buena oferta), no puedo esperar otro mes u otras dos semanas sabiendo que ya podemos conseguir la tablet. Esto es así porque dentro de un mes quizás salgan otros modelos, o quizás no, pero se dijo desde el principio que en cuanto tuviésemos fechas y precio haríamos la compra y no puedo tener a 200 personas esperando precios de tiendas que en mes y medio no han puesto sobre la mesa nada.
Seguimos adelante con Beewip de momento