Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde el miércoles y la verdad es que me llevé un sorpresa positiva. El teléfono me parece mucho mejor de lo que pensaba viniendo de un Xperia S, y con la buena pre-impresión que tenia.
Tengo en casa un S3 de un familiar y solo con cogerlos en la mano el S3 parece un galaxy Ace. Ese plástico ya no cuela como gama alta, y lo mismo van a hacer con el S4.
La cámara es de lo mejor, pero si usas el modo automático es normal, hay que tener un mínimo de nociones de fotografía para exprimir las cámaras Sony, y lo digo yo que no tengo ni idea de fotografía y saco unos churros de fotos... XD
Lo único negativo que puedo decir y que me toca muchos los "eggs" es la posición del altavoz externo. Deberían haberlo colocado arriba o en el borde inferior porque (al menos a mi me pasa) cuando cojo el móvil solo con la mano derecha (soy diestro asi que es lógico...) tapo el altavoz y si tengo música o necesito escuchar algo tengo que cambiar la posición de la mano para no taparlo.
Ese es el único "pero" que puedo sacarle al Xperia z a día de hoy. Mañana no se, jejeje. Un saludo!!

P. D. :
Respecto a los ángulos de visión de la pantalla. He leído en el foro que hay dos modelos de pantalla diferentes. No se en que se diferencian ni se cual tiene mi XZ pero eso de la visión en ángulo me parece un poco exagerado, yo girando la pantalla veo que mantiene casi por completo la nitidez y la visibilidad. Otra cosa es que al ver en diagonal no seamos capaces de interpretar la imagen bien :P