
Cita: Originalmente Escrito por
dosqui
Los que lo teneis, lo volveriais a comprar?
Tan mal va el GPS? Pero mal en que sentido, en el que le cuesta coger satelites u otra cosa?
El procesador es suficiente? (viniendo de un SE xperia neo)
He leido que lo comparais con el Xperia P, la diferencia en precio es abismal, que tal sale de la confrontacion?
Viene en castellano, market y rom usable sin hacerle nada? No quiero tener que enradar.
Un saludo

Hola,
Yo lo he comprado para un amigo y no volvería a hacerlo. Tiene muchos problemas:
- El GPS no funciona.
- El volumen del micrófono es muy bajo (no te oyen cuando llamas)
- La pantalla táctil no funciona bien, tocas en un punto y se va a otro.
- Hay aplicaciones en las que no funciona la tecla "atrás", la que se usa para salir.
- Consume mucha batería.
- El funcionamiento general no es nada fluido.
Parece que alguno de esos problemas se puede solucionar con parches, por lo menos parcialmente, pero habiendo otros móviles similares que no los tienen no le veo el sentido a comprar éste.
Por ejemplo, yo tengo un Amoi N820, y funciona mucho mejor. El único motivo que se me ocurre para comprar el G2S, es que es un poco más pequeño, lo que puede ser importante para algunos.
Viene en castellano, con market y la ROM es más o menos usable sin hacerle nada (con los problemas que he citado)
Espero que en algún momento saquen una actualización de la ROM que solucione la mayor parte de los problemas, pero a día de hoy no es un móvil para recomendar.