Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 11:37:38
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos, pues parece que no es pelusilla ni nada...algo raro le tiene que pasar al teléfono pero no sé lo que es.

Comento todo.

Viaje desde Valencia, enchufo el teléfono al cargador del coche y parece que carga bien, a las 5 o 6 horas de viaje, el teléfono pita de que está sin bateria...es cuando empiezo a sospechar.

Lo conecto al portatil con la poca bateria que le queda al movil... y ni pita, ni se enciende el led rojo de que está cargando ni hace nada...
Lo conecto a la tableta y lo mismo.
Lo conecto al cargador del coche y nada...

en todos los casos ocurre lo mismo:
10 segundo que parece que está cargando y luego deja de cargar (de salir el simbolo de que carga cuando tenia bateria) y de salir la bateria esa gorda en el centro de l apantalla cuando el movil esta sin bateria.

Llego al fin del viaje, pillo la bateria de un s2, que es mas pequeña, pero con mañana, la coloco en el s3. Pruebo a encenderlo y veo que se enciende....
Le conecto el cable usb y ocurre lo que os digo, pone usb conectado, si lo quito usb desconectado, pero el siumbolo de carga no aparece.

Ultima actualización:
- A las 0:00 de anoche tenía el movil a 0% bateria apagado.
- Lo he dejado toda la noche conectado al cargador de red.
- Pero al conectarlo ni led rojo, ni indicio de carga ni nada.
- Me levanto a las 9 y veo que el movil está al 100% de bateria.

¿que coño le pasa al movil?

Por lo pronto voy a ir poniendolo de "fábrica" por si lo tengo que llevar al SAT.

Lo compré a TPH vía online, supongo que puedo llevarlo a cualquier TPH, no?
Responder Con Cita