Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Sobre el XPeria-Z, un poco de análisis.

Buenas a todos.

En primer lugar decir que he sido usuario de iPhones, y tambien de telefonos Samsung, entre ellos, el Galaxy Note, el cual todavia poseo.

Seré breve.

Despues de tener durante 3 horas el Xperia Z en mis manos, solo puedo decir que Sony, muy habilmente, nos ha querido colar un telefono horrible con campañas de publicidad alucinantes, de esas que entran por los ojos, y lo creo asi por las siguientes conclusiones.

1ª - Pantalla : Despues de ver pantallas con negros tan perfectos como las que fabrica Samsung, despues de ver pantallas tan perfectas como las del iPhone.. ¿Como demonios se les ocurre colarnos una pantalla con "negris" (no negros, grises, los negros en el xperia-z no existen) tan horribles? Pones el telefono de lado y ya no ves nada, y para tener una visibilidad correcta, tienes que poner el brillo al 100 %.

INACEPTABLE.

2º Camara de fotos : De las primeras cosas que hice al tener el telefono en mis manos, fué sacar un par de fotos con esta increible camara, publicitada por muchas paginas web. Cual fué mi sorpresa, que al navegar por ahi, y ver las fotos de la gente de este foro, pensé : "Que raro, mi galaxy note tiene mucha más nitidez en las fotos, será que la gente mueve la mano como un F1".

Pues no, es que la camara del Xperia-z es asi de mala. Quita mucho ruido con sus filtros porque es, sencillamente, HORRIBLE.

3º Las "5 Pulgadas" falsas : En esto no hay que hablar demasiado. Si a una pantalla de 5 pulgadas le pones 3 botonacos abajo, desaprovechando un marco inferior que vendria genial para poner esos botones, ya no tienes 5 pulgadas, tienes 4,7 como mucho.

4º FULLHD : En una pantalla de 4,7 pulgadas habiles, poner fullhd hace que todo se vea genial, tan genial que tienes que hacer zoom para ver las paginas web, porque, a pesar de que las fuentes no pixelan, tu ojo es incapaz de leer nada, asi que.. para aprovechar bien el fullhd en navegación, lo mejor es tener un terminal de 5 pulgadas o superior.

5º Diseño : Para los que escuchan música por auricular, tener que quitar y poner el taponcito es HORRIBLE. La suciedad se acumula en los bordes con solo mirarlo, inaceptable.

Podria haber encontrado muchisimas más cosas, pero creo que estas 5 razones son más que suficientes para HUIR DE ESTE TERMINAL como de la peste. Si vienes de un Samsung, o de un iPhone, notarás la pésima calidad de la pantalla desde el primer minuto, y te preguntarás .. ¿Porque demonios me he comprado esto?

En mi caso, tuve oportunidad de probar este telefono en las tiendas vodafone, donde el telefono solo se puede probar en el lugar adaptado al telefono, que es perfecto para el visionado de la pantalla, y no se ve nada mal desde ese angulo. La camara, imposible de probar, ya que el telefono está atado a la mesa y no se pueden sacar fotos para decantarte por ella.

Por lo tanto, es cuando llegas a casa cuando te encuentras con el PASTEL.

Rezando para que me devuelvan el dinero en vodafone.. Lo dicho, si venis de un Galaxy o iPhone y os gustan las buenas camaras o las pantallas con colores en condiciones... ni se os ocurra comprarlo.

Sony sabe todo esto, y está intentando colar un telefono pésimo como si fuera la panacea. Por suerte tenemos los foros, espero que sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]