Cita:
Originalmente Escrito por Nita333
Yo en el lado oscuro Guajajaja. Probando roms para echar de menos ésta.
|
Cita:
Originalmente Escrito por stewartbatallas
Cuales estas probando Nita? Que yo también quiero estar cambiando un poco de aires jeje :P
|
Le he enviado un privado a nita sobre ele tema pero ya que no es la unica interesada lo comento por aqui.
Ya no hace falta echar de menos la CM10.1 se puede usar dualboot hasta con la combinacional ROMs ASOP/Stock en el arranque. Lo que si se echara de menos es el kernel por no llevar opción dualboot.
A las stock se le han de hacer unos cambios pero colge un tutorial en 2 hilos (uno por que lo me lo pidieron y otro por que se estaba tratando del tema y el creador me pidió de ponerlo allí también)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544521&page=2
Solo decir que se pueden poner algunas app en /system/app para liberar algo de espacio en /data y asi poder instalar alguna app mas de Gplay que se ve mermado por la cantidad de morralla que samsung metio en las Stock (incluso borrar alguna app de las que no se usan de las que llevan estas de serie). Eso si no se ha de abusar nunca de esta particion o se conseguiran FC's, lag y reinicios, minimo la particion /system ha de tener 35Mb libres si es mas mucho mejor.
Tengo algun MOD de la dr0idJBrev0luti0n tant ode la version anterior como de la nueva que iba a salir ayer. La primera va de cine pero como iba a salir la nueva me pidieron que no la comparta y creara otro con la nueva base que iba mejor. Con la nueva hemos tenido algunos problemas que estamos resolviendo y tendrá algún retraso.
La version dualboot que bautice como Spin-Off hereda los mismos errores aunque minimizados, hasta que xuscuc no tenga una base sin errores la dualboot tampoco estará bien del todo (le estoy echando un cable pero no damos con el problema y puede que xuscuc empiece de 0 de nuevo todo)