La culpa es única y exclusivamente de HTC que no actualiza sus terminales conforme van saliendo nuevas versiones. Me consta que adaptarlos es un proceso bastante sencillo (excepto para los terminales con Sense), pero claro, si HTC hiciese eso, entonces los móviles nuevos que saca mes sí, mes también, perderían su encanto porque no dejan de ser Magic's y Hero's con tres o cuatro retoques.
Google está haciendo su trabajo, que no es otro que desarrollar Android lo más rápidamente posible. Lamentablemente, las compañías (especialmente HTC) están utilizando las versiones de Android como si fuesen una característica más de un móvil en vez de actualizar sus dispositivos para que funcionen de forma eficiente (ya hace casi un año que salió Hero y seguimos sin transferencia Bluetooth).
Cada día que pasa me doy más cuenta de que HTC tiene un Soporte Técnico nulo y una Atención al Cliente lamentable. El único motivo por lo que ha llegado a ser la cuarta empresa de móviles del mundo, es la cantidad de cocineros que nos han dado soporte para Windows Mobile durante todos estos años, sin ellos, no serían absolutamente nada.
HTC solo fabrica móviles, mejorar el software y pulir ROMS que lo hagan los demás que eso no da dinero.
