Cita: Originalmente Escrito por
fede5555
Pues yo creo que os quereis autocombencer de que es lo mismo el 600 que el Octa, pero si os dieran a elegir todos elegiriais el Octa, yo incluido, las cosas como son. Para pillarse uno con el 600 hay otras alternativas como el One o el Optimus G2. Ya veries como cuando salgan los benchmarks del Octa van a superar al 600.

Estoy de acuerdo contigo.
Ya hay algún benchmark que muestra unos 2000 puntos más en antutu en el Octa, la GPU del Octa también es algo mejor y además se supone que consume menos batería.
En resumen
-la diferencia de potencia de cpu aunque es minima existe.
-la gpu es también pelín más potente. Y al ser la misma que el iphone puede ayudar a tener mejor optimización en juegos y que no tengas que estar haciendo como les pasa algunos ahora que tienen que estar modificando archivos para que el Real Racing 3 muestre gráficos a tope.
-la batería dura más en teoría. Aunque sea 20 minutos más pues oye quien renuncia a eso?
Repito que la diferencia es mínima pero es mínima a favor de Exynos Octa, así que yo sólo eligiría Snapdragon si soy el típico que sueña con tener una rom CM (aunque para eso pillaría un Nexus 4).