Tema: [ CONSULTA ] Octa en España
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pues yo creo que os quereis autocombencer de que es lo mismo el 600 que el Octa, pero si os dieran a elegir todos elegiriais el Octa, yo incluido, las cosas como son. Para pillarse uno con el 600 hay otras alternativas como el One o el Optimus G2. Ya veries como cuando salgan los benchmarks del Octa van a superar al 600.
Estoy de acuerdo contigo.
Ya hay algún benchmark que muestra unos 2000 puntos más en antutu en el Octa, la GPU del Octa también es algo mejor y además se supone que consume menos batería.
En resumen
-la diferencia de potencia de cpu aunque es minima existe.
-la gpu es también pelín más potente. Y al ser la misma que el iphone puede ayudar a tener mejor optimización en juegos y que no tengas que estar haciendo como les pasa algunos ahora que tienen que estar modificando archivos para que el Real Racing 3 muestre gráficos a tope.
-la batería dura más en teoría. Aunque sea 20 minutos más pues oye quien renuncia a eso?

Repito que la diferencia es mínima pero es mínima a favor de Exynos Octa, así que yo sólo eligiría Snapdragon si soy el típico que sueña con tener una rom CM (aunque para eso pillaría un Nexus 4).
Responder Con Cita