Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
ROM en el S2 tienes para aburrir pero si te sales de las Stock estas como aqui, con drivers adaptados como buenamente se puede y sin soporte de samsung por ningun sitio, ya que dicen que sueltan los surces y luego te das cuenta que estan incompletos y obsoletos. De echo CM esta muy desmotivado con samsung y lo complicados que son los SoC exynox y ni terminan de desmentir ni confirmar los rumores de que no se trabajara para el S4 (solo que asta que n oeste a la venta no diran nada y sera de forma oficial en twitter o G+ no en foros como ha sucedido estos dias)
|
Yo no conozco sobre sources y esas cosas pero creo que Samsung no los libera porque la cantidad de personas que usan custom roms en realidad es bien poca comparado con las personas que usan el terminal tal y como vienen y ni saben que existe el root ni CM ni nada de eso (consumidores comunes) y tal vez piensan que no vale la pena liberar los secretos y códigos de sus procesadores solo para complacer a una minoría.
Yo pienso que es comprensible lo que hacen (aunque no me convenga), también creo que no lo hacen porque imagínate todo el dinero que invierten en desarrollo para sus terminales punteros y que tengan todas las opciones que tienen (que no son pocas en el S3 y S4 y Note`s) para que luego vengan y les cambien las rom y se pierda todo por lo que ellos trabajaron y tanto invirtieron.
En parte yo creo que es comprensible lo que hacen o mejor dicho lo que no hacen, no los defiendo ya que a mi tambièn me afecta, solo doi mi opinión (aunque no sè si sea correcta ya que no conozco mucho sobre estos temas).