No registrado en la red. IMEI y SN correcto. (Movistar Mexico)
Hola amigos. Antes que nada debo agradecerles la ayuda que brindan aquí ya que me ha servido de mucha utilidad.
El problema que tengo es que no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes ni usar el internet móvil en mi Samgung Galaxy S3. Todo lo demás (cámara, apps, wifi y todo) funciona bien.
Leyendo y haciendo pruebas durante los últimos tres días he probado de todo.
Ya hice lo del parche de ariza, con los firmwares oficiales de mi carrier (Movistar, México), lo hice con los firms que baje de SamMobile, probé con la versión 4.0.4, 4.1.1 y 4.1.2 y no funciona.
Cabe señalar que, el IMEI que sale cuando entro a *#06# es el mismo que trae donde se pone la pila y en la caja del equipo.
El equipo es mio desde nuevo, lo compre en Movistar México y yo he sido el único dueño, no lo tengo en plan tarifario, lo tengo en prepago por lo que no esta bloqueado por robo ni adeudo.
Ya también probé a liberarlo con Galaxy Sim Unlock.
También he instalado y probado con varias versiones de ariza patch, desde el que baje en un hilo en xda, que el mismo pone, uno que se instala con el CWM por medio de un zip, hasta uno que instale también por CWM pero pesa como 70 megas y tiene el Aroma Installer.
Ya cheque el SIM en otro teléfono y funciona sin problemas.
Espero que me puedan ayudar, ya que no se que pueda mas hacer, ya se me acabaron las opciones y como veo que ayudan a mucha gente, espero verme beneficiado con su ayuda.
Muchas gracias por leer mi problema y les agradezco la ayuda que me puedan prestar.
Saludos desde México.
|