Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Siguiendo con el brazo, es bastante robusto y suficientemente corto como para que no surjan las vibraciones típicas de los brazos flexibles. También tiene una pequeña pestaña en la guía de enganche con el soporte para que no se separen brazo y soporte por un golpe o movimiento brusco.

DSCF7782.jpg

Un detalle de la rotula del brazo que nos permite girarlo y ponerlo en vertical o bien orientarlo hacia el conductor, o hacia arriba para evitar reflejos ocasionados por la luz que llega desde la luneta trasera del coche. Si, aunque os parezca extraño es así, orientándolo hacia el techo del coche se eliminan reflejos que impiden ver bien la pantalla.

DSCF7783.jpg

Aquí tenéis el cargador en detalle con salida de 5V. y 1000mA. Por cierto, el círculo traslúcido que rodea al logotipo de la marca se ilumina en azul cuando se conecta al conector del mechero del vehículo. De noche puede llegar a ser un poco molesto si está al alcance de la vista cuando se mira hacia la carretera.

DSCF7787.jpg
DSCF7786.jpg

Este es el adaptador de rejilla que tengo de otro soporte (el de mi anterior móvil) y se ajusta perfectamente y con bastante solidez al soporte Kidigi, con lo cual me permite llevarlo en la rejilla que me gusta más que con la ventosa al cristal.

DSCF7784.jpg
DSCF7788.jpg

Añado unas fotos para resolver las dudas de Caravantes, pongo fotos de la posición teórica con el soporte al parabrisas y lo que se ve desde el móvil, y como iría sobre el salpicadero con la base pegada y lo que se ve desde el móvil en esa posición.

Estas al parabrisas.

DSCF7822b.jpg
IMG_20130324_114725b.jpg

Y estas sobre el salpicadero.

DSCF7824b.jpg
IMG_20130324_115441b.jpg

Bueno esto ha sido mi granito de arena a este magnifico foro. Para finalizar solo decir que probado en carretera va fenomenal, además le he colocado una etiqueta NFC entre el adaptador para ponerlo sin funda y el soporte, para que me active el bluetooth y el GPS con lo cual al ponerlo ya tengo lo necesario activado automáticamente.

A todos aquellos que estáis buscando un soporte mas específico para el Nexus 4, es una compra más que recomendable.

P.D. Estoy esperando la funda RingKe Fusión para probarla con este soporte.

Gracias por leer hasta aquí.

Última edición por jaroal Día 24/03/13 a las 12:36:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jaroal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]