Cita:
Originalmente Escrito por Demka
Pero tienes que tener un disco duro conectado a la tablet y estar haciendo copias de seguridad y restaurando, ambas cosas las veo muy incomodas, yo veo hasta corta hasta la de 32gb, ya que para poder disfrutar de películas en full HD en esa pantalla los 32gb se quedan cortos, yo sin duda voto por la de 32gb.
|
Gracias por las respuestas... aun esperaré a ver algún comenario más, pero relamente lo único que temia era encontrar algún comentario del tipo "me pillé la de 16 y me estoy arrepintiendo", cosa que no ha sucedido.
Para el uso que le voy a dar no me convence el argumento de Demka. Realmente esos 100 pavos me vienen bien para otras cosas y no es el objetivo de la tablet el ver pelis en ella, además, sinceramente, las pelis en full HD no se si veré alguna en la tablet cuando ni tan siquiera las veo tumbado en mi salón con una TV de 46" y el 5.1, cuanto menos en 10" (a mucha resolución que tenga es un área reducido), además creo que las pelis que más me ocupan son unos 2Gb...
Juegos y pesados... pues la verdad hace ya años que dejé bastante aparcados los juegos (y eso que era jugón de PC, con grafica pata negra y OC, incluso con volante al F1 tenia vicios muy serios...). Aunque de cuando en cuando si juego, me vicio una temporada y de buenas a primeras lo dejo hasta que pasado un tiempo veo que sigue instalada la aplicacion en el movil y lo desinstalo. Con lo que 2/3 juegos y cuando me aburra o acabe, se borran (si acaso con backup) y listo.
Tampoco veo un problema, hacer un copy-paste puntual de un prendrive a la tablet. Veo un sobreprecio elevado por los 32Gb cuando no hay 'necesidad'.
Salu2 y Gracias