Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 22:18:52
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Versión de ROM: JB 4.2.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lasuperosquilla Ver Mensaje
Enhorabuena por la Rom, hasta ahora es la mejor que he probado de todas, muchas gracias.

He podido probarla esta mañana y:

- La batería no se ha agotado aún, pero parece que gasta un 20-25% cada hora con brillo al 50%, bastante más que antes.
- La transparencia esta muy bien si el fondo es negro, si no, en modo vertical el fondo se queda cortado a la mitad de los botones de abajo y se ve con dificultad toda la barra de estado.
- Tiene un ligero parpadeo tanto la barra como los colores blancos al pasar de página en el launcher, esto no me pasaba con las otras Rom, así que no creo que sea de la tablet. He probado con el Holo launcher y pasa lo mismo.
- No me deja ser root y no he dado con ello. Se instala supersu, pero me dice que los binarios necesitan ser actualizados.
- El resto de programas que instala por defecto van genial.
- En general la tablet va mucho más fluida y más estable.
- Parece que el giroscopio o lo que haga rotar la pantalla de horizontal a vertical va muchísimo mejor, antes se volvía loca.
- El teclado es la leche.

Un saludo y gracias de nuevo!
Todo correcto! Hay halgo que se me ha escapado, y es el tema de root, al usar la ultima version de supersu no ha dejado instalado correctamente (ROOT) voy a ver si ago un parche para solucionarlo.
el parpadeo de la barra de estado tiene dificil solucion, es algo de la rom china, veremos a ver....
un saludo!
Responder Con Cita