Cita:
Originalmente Escrito por herokickxx
Todo el mundo tendria que ser asi coño
|
Si el mundo fuese como deviese.....Pero listos, aprovechados, vagos y desagradecidos.....a patadas. Pero post como el de este compañero y apoyos como el suyo, tuyo y el de muchos otros que lo han sabido valorar y agradecer, es lo que hacen conseguir cosas como esta, que parece una tontería sencilla, pero ha costado MUCHÍSIMO trabajo tanto público como privado x mi parte lograrlo. Y mantener un orden en todo ello lo mismo.
Y la gente usa un hilo de desbloqueo...un post a leer y listo. Que algunos ni leen. O usan un theme editor..en un plis firmware tematizado a gusto de cada uno. O limpiar apps innecesarias con un click desde el pc con otro script. O abrir/cerrar bootloader con un click en un script. O aprenden gracias a mis guías cosas buenas cotidianas que ni se les ocurriría. Soy el scriptman....Si. Pero xq soluciona y nos da la vida en muchos procesos. La gente piensa que se tarda lo mismo en programarlo que en hacer el click. Pero detrás hay cientos y cientos de horas de programación y pruebas y ayuda en post que pocos valoran. X eso este post de antes veo es sentido y aunque parezca tonto, me ha llegado y llenado.
Gracias de nuevo a todos. Siempre pido agradezcais mis post, pero eso no me da poder ni dinero, sino que me da fuerza para reclamar cosas a más alto nivel para TODOS y poder demostrar fuerza y apoyo real demostrable de cientos y cientos de usuarios, no palabrería. Y casi seguro que doy más agradecimientos a todo aquel que pone un buen comentario, post, ayuda,..., de lo que recibo. Pero no mido. Sólo espero la gente sepa agradecer y respuestas así conformistas como la de nuestro compañero y ayuda y apoyo como el tuyo y el de cientos de compañeros de foro animan a un nivel inexplicable. Gracias.