Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 21:57:13
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Versión de ROM: Wanamlite V14.6 + Apolo 4.10 V2
Versión de Radio: Ahorrador por ahora
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, una cosa extraña que al parecer me esta pasando con 4.2j, OJO no se si tenga que ver con el Kernel. Ayer a la mañana me levanté normalmente, y agarré el móvil, enciendo pantalla y veo que el móvil no tiene señal, y a los pocos minutos vuelve, eso sí durmió muy bien, me olvidé el Wifi encendido, estuvo así toda la noche, y de carga completa me gastó 2%.

A todo esto salgo al laburo/curro, hasta el mediodía que recibí una llamada, la cuál se entrecortada demasiado, no me pareció extraño, porque estaba en una zona con muy mala señal, de todos modos al la noche, además de encontrar una llamada perdida, me resultó extraño que no me entrara ninguna llamada, ni SMS, aunque este no sea mi móvil/celular principal.

BUeno esta tarde, (recuerden que soy de Argentina), miro pantalla, tengo excelente señal, (antena a 400m), hago una prueba con por teléfono a las consultas de Movistar, sin red, me llamo a mi mismo desde el otro móvil, directo a la casilla de mensajes. Y antes de empezar con la restauración de la carpeta EFS, reinicié, todo normal, no me pidió PIN, ya que lo tengo con bloqueo de patrón.

Ahora voy a tratar de ver si cuando pasen un par de hs sin uso, ver si se me vuelve a perder la señal.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que, al tener una antena tan cercana, es muy difícil que la señal del móvil se torne en amarillo, actualmente cuando entra en Deep Sleep, como que pierde señal.

Disculpen lo largo del post, es que quiero dejar una referencia de los sucedido.

Un saludo, buen fin de semana.