Tema: [ CONSULTA ] Estrenando xperia T
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 20:49:16
DNY DNY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estrenando xperia T

Buenas, soy poseedor de un T desde hace un par de días procedente de vodafone. La verdad es que todavía apena lo he trasteado, todavía lo tengo en la caja ya que no tengo micro sim.
Bueno, el tema es que he estado mirando el foro para conocer mas del teléfono y resolver alguna dudas pero lo que he conseguido es tener mas preguntas que expongo a continuación:

Mi móvil trae la versión 4.0.4 7.0.A.3.195 de vodafone, la ultima versión oficial es la 4.1.2? se sabe si va a llegar la 4.2 o alguna otra? merece el cambio antes de trastear el móvil?

Mi xperia no es libre y viene con el bootleador bloqueado. He leído que se puede mandar el móvil a sony para abrir el bootloader. Cuanto tarda en hacerlo? pero mi duda es si realmente es necesario ya que para el uso que le voy a dar (en un principio solo quiero rom limpia) y viendo que se puede hacer root e instalar rom sin tener el bootloader abierto, es útil? Como de momento no lo voy a usar no perdería nada por enviarlo.

he visto lo de la muerte súbita y mi móvil es la versión 12w46 y me ha dado un poco de yuyu de que me pase.

Tenia mas dudas pero ahora mismo no me acuerdo de ellas. Lo que si me vendría bien algunos consejos para testear el correcto funcionamiento del T. por ejemplo he observado que en la cámara con el modo noche el móvil se vuelve bastante lento.

saludos y gracias
Responder Con Cita