Nuevo Phenom Kernel v3.1, seis nuevas versiones..... (tres para CM10 y tres para CM10.1) UV, ExUV y Bigmen
v3.1 [03.23.2013]
* cambiada a 3.0.70 estable
* Una gran cantidad de mejoras en la estabilidad
* Gobernador por defecto y el planificador de I/O general son ahora (Ondemand y SIO)
* Soporte BLN (gracias Castagna)
* Mi ajuste especial para el gobernador Lulzactive para equilibrio entre la batería y el rendimiento + ajustes de Christopher para el mejor ahorro de batería
* Latencia asíncrona I/O
* Soporte Frandom (generador aleatorio rápido) (ahora funciona correctamente)
* RAM Consola de Apoyo
* Dinámica Read-Ahead - disco mejor rendimiento
* ARM optimizado algoritmo RWSEM
* Optimizado SLUB asignador de memoria
* BLX (eXtensor duración de la batería)
* La disminución de swappiness
* CPU Voltage Control (VDD interfaz sysfs)
* O3 optimización avanzada, la optimización NEON
* ajustes de rendimiento del Programador Deadline I/O
* Sincronizada con las últimas fuentes de invedor y arco
http://www.mediafire.com/?bvk191k7191qv
Cita:
educk
Hola chicos!
Decidí hacer una versión final del núcleo Phenom. Esto quiere decir que haré una pausa en el desarrollo de este núcleo por un tiempo, sólo se actualizará si hay cosas cruciales (por ejemplo, el controlador WiFi se cambie). Voy a dedicar más tiempo a mis otros proyectos (que incluyen el Kernel 3.4 también). Creo que este núcleo personalizado ha llegado a un punto en el que apenas se puede mejorar aún más. Todavía tengo ideas, pero tengo otros proyectos también que quiero cuidar. Además, quiero que ustedes sepan que he tratado de poner en práctica el control de sonido (FauxSound), pero no es posible. Incluso hablé con faux123 sobre este asunto y me dijo que nuestro chip es una generación anterior por lo que su concepto no funciona en nuestro dispositivo.
Además, he añadido soporte BLN. Ahora, yo no uso esta característica, así que no sé si funciona correctamente, pero debería.
|