Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 20:12:30
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por onio1970 Ver Mensaje
hola soy onio1970 estoy intersado conjunta jiagu G4A ALGUIEN ME DICE COMO AÑADIRME A LA LISTA GRACIAS
Cita:
Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
No se puede. Está cerrada temporalmente..posiblemente se reabra, pero estamos unos 1200 apuntados y viendo los problemas de stock será muy difícil que haya más de 400 terminales.
No obstante estate al loro, pero no dejes pasar alguna otra alternativa que se te presente porque es casi imposible que entre en esta.

Cita:
Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Esa conjunta está mas cerrada que los bancos para las pymes.
Ahora estamos inmersos en los G3, G4basic y G4basic+batería de 3000mA.
Seguramente dentro de poco (No sabría decirte cuando) se hablará de la que te interesa y veremos si se abre la puerta a mas personas.
Saludos

P.D. Lee de vez en cuando el primer post de este hilo o de los sucesivos que se abran para salir de dudas.
EDITO: Veo que se me han adelantado en la respuesta. Esto corre más que Fernando Alonso...
Cita:
Originalmente Escrito por onio1970 Ver Mensaje
hola soy novato en este tema pero me gustaria apuntarme conjunta jiayu g4 advance echarme una mano gracias
¡Joder, tío!. Pareces un troll.
Preguntas una cosa te responden dos personas y vuelves a preguntar lo mismo pasadas unas horas.
O No lees, que será lo que haces, o te gusta tocar lo "vitigudinos" a los demás.
"¡LEE... CHRISTOPER, LEE! (¿Lo coges?...)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]