Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandundy75 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo con las tablets y compre una Ampe A10, no se si hice bien o mal je, mi pregunta es muy básica pero bueno, no puedo entrar a recovery o hboot, no se que combinación de teclas debo usar, intenté varias veces con Power + vol+, con Power + vol-, pero solo aparece la pantalla con el androide acostado y el triangulo con el signo de exclamación y no aparece nada más, estando en esa pantalla le doy al vol + y -, pero aparece ningun hboot. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias. Fernando.
¡Hola Fernando!,

Me has puesto un privado pero te respondo por aquí, así si encontramos una solución, puede servir para otras personas.

Lo que describes tiene mala pinta, pero por si acaso te voy a poner la secuencia correcta para entrar en el recovery (ya no poseo la Sanei N10, pero recuerdo de memoria):

1) Debes presionar Volumen -
2) Mientras mantienes Volumen -, presiona POWER
3) Una vez sientas la vibración, puedes soltar POWER, pero mantén pulsado Volumen -
4) Una vez salen los pingüinos (como odiaba yo ésto), en la parte superior izquierda, puedes soltar Volumen -

Imagino que es lo que has probado pero tu Ampe A10 no te lleva ahí. He de preguntarte entonces:

- ¿Si la enciendes normalmente tambien se te queda estancada en ese punto o sólo sucede cuando intentas entrar en el recovery?
- ¿Cuanto hace que la tienes? ¿Es el modelo de 4 núcleos verdad? (recuerda que tanto el modelo de 1 núcleo, como los de 2 núcleos o 4 núcleos, todos se llaman AMPE A10, o SANEI N10)... manías de los chinos.
- ¿Estabas intentando hacer root o instalar un nuevo firware/ROM? ¿Instalaste recientemente un nuevo firmware/ROM o le habías hecho recientemente root?

De paso, si tiene alguna tarjeta SD insertada, extráela (con el tablet apagado) e intenta encender la tablet o entrar en el recovery sin la tajeta insertada.

Si por el contrario últimamente has estado usando una tarjeta SD y por algún motivo la has extraido recientemente, vuelve a insertar la misma tarjeta SD (con el tablet apagado) e intenta encenderlo.

¡Un saludo y ya nos dices algo!
Responder Con Cita