|
Amigos quiero agradecer a Internauta2000, gracias por tu esfuerzo y espero que sigas asi aportando a la comunidad, de todas las rom que hay escogi la tuya por que tiene buena pinta y se ve fantastica la instale y parece q me he comprado otro celular. En un comienzo lo he probado y me tope con algo no se si a los demas les pasa, yo tengo un router que le quitado la opcion de asignarme ip automaticos, por lo tanto cualquier cosa q use internet tiene que poner ip manuales, alli viene mi problema e intentado ingresar el ip manualmente al kaiser y no me deja colocar mas de 2 caracteres me explico quiero colocar esto 192.168.1.56 es el ip local y no puedo solo me deja asi 19.16.1.56 y ni que decir de mascara subred o puerta de enlace por q tampoco deja mas de 2 digitos a ver si me dan una mano por que sin esto no puedo entrar a internet.
P.D. Lo q les digo se encuentra en:
Inicio->configuracion->conexiones->wifi->redes inalambricas->adaptadores de red y luego click en IEEE 802.11b/g compatible y por ultimo chekean usar direccion ip especifica.
Nuevamente gracias de antemano por sus respuestas.
|