Tema: [ CONSULTA ] Nadie con la .54 Iberia?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
pkar pkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Pues creo que, siendo de España, no tendrás ningún problema si modificas tu build.prop con los parámetros que tengo en el mío. Lo mismo para ti, Nawi.

Aunque ahí tengo las configuraciones un poco cambiadas a como me venían nada más instalar el firmware, pues al instalarle mods, se añadieron en ese apartado también unas dos o tres más.

Lo suyo sería comparar vuestro actual build.prop (concretamente ese apartado) con el nuevo después de flashear y cambiar los valores de los parámetros que os aparecieran antes con el de ahora. Y si algún parámetro es nuevo y no os aparece en el nuevo build.prop, lo podéis dejar como está o lo cambiáis por como lo tengo yo.

En el caso de la nórdica, cada vez que os encontréis el valor "1254-3522" en el build.prop, cambiadlo por "1263-1211" si sois de España, claro, si no, poned el vuestro.

Espero haber sido de ayuda. ¡Un saludo!
Pués si, muchas gracias. Una cosita, en mi build.prp tengo 1261-8686....¿alguién sabe el motivo? La verdad es que he estado un poco desconectado del foro, y no te di las gracias en su momento. Así que..mil gracias

Última edición por pkar Día 23/03/13 a las 18:50:57.
Responder Con Cita