si, aunque segun el autor de la rom se hace automaticamente al instalarlo. Dentro de poco paree que va a sacar la 1.1b con OpenGL y los widgets de HTC que faltan, y tambien va a hacer falta hacer wipe, asi que igual mejor si esperas y asi te ahorras un wipe
