Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Bueno yo de momentos voy super bien con el kernel y la rom aunque aún no he probado los perfiles de la nueva versión. Principalmente debido a los constantes cambios que le estoy haciendo a la rom.
Con respecto al orange backup el otro día (justo cuando estaba fornateando las memorias) tuve unos pequeños problemas por que al parecer no me detectó bien las particiones. Me salio un mensaje al que no le hice caso y me hizo un backup incremental de 0.65 MB (contra los 17 que normalmente aparecen al realizar ese tipo de backup). Me confíe hice algunas cosas y luego al tirar del backup resulta que pasa el chequeo de md5, pero me sale un error en restaurar system, por que obtuve un bootloop (debido a que había formateado system creo yo). Menos mal tenía una rom en la tarjeta (como siempre) y pude recuperar todo (ya que no había hecho wipe data).
El caso es que ahora hice una instalación limpia y me salio el mismo mensaje en orange backup que me pedía enviar un correo, leí bien y lo mando y me respondieron que debía flashear un zip correspondiente a mi modelo. Lo hice y de ahí no tuve ningún problema más (probé con hacer y restaurar un backup en tar y todo perfecto). Eso sí aún no he probado con el dup pero ya lo haré y comento...
Bueno eso perdón por el tocho...
Que cosa más rara, nunca me salio ese mensaje.

Raro, raro

Gracias de parte de: