Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 17:49:37
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pues puedo decir que llevo un par de dias con crossbreeder y he de decir que se nota. Ahora puedo poner el perfil ahorro o el conervative sin notar nada de lag. No he tenido ningun problema de ningun tipo. n los otros perfiles, literalmente vuela.
En el kernel lo que se puede implementar es un modulo para generar "entropia" que se supone que es mucho mas rapido del normal, es el frandom y ya se está probandose, pero lo que es el CB en si es lo mismo. Te puedo decir que garra tenia problemas de lag y los solucionó haciendo wipe cache, ahora le va bien.
El orange backup hace bien las copias, luego hay que restaurar desde el recovery y funciona sin problemas (probadisimooo).
En fin, siento los problemas que has tenido, pero no creo que sean achacables al CB o al Orange Backup. A veces pasan esas cosas, al instalar algo, pero te diría que lo intentes de nuevo, porque todo lo que te ha pasado normalmente no pasa con esas aplicaciones si todo está correcto.

Slds
Bueno yo de momentos voy super bien con el kernel y la rom aunque aún no he probado los perfiles de la nueva versión. Principalmente debido a los constantes cambios que le estoy haciendo a la rom.
Con respecto al orange backup el otro día (justo cuando estaba fornateando las memorias) tuve unos pequeños problemas por que al parecer no me detectó bien las particiones. Me salio un mensaje al que no le hice caso y me hizo un backup incremental de 0.65 MB (contra los 17 que normalmente aparecen al realizar ese tipo de backup). Me confíe hice algunas cosas y luego al tirar del backup resulta que pasa el chequeo de md5, pero me sale un error en restaurar system, por que obtuve un bootloop (debido a que había formateado system creo yo). Menos mal tenía una rom en la tarjeta (como siempre) y pude recuperar todo (ya que no había hecho wipe data).
El caso es que ahora hice una instalación limpia y me salio el mismo mensaje en orange backup que me pedía enviar un correo, leí bien y lo mando y me respondieron que debía flashear un zip correspondiente a mi modelo. Lo hice y de ahí no tuve ningún problema más (probé con hacer y restaurar un backup en tar y todo perfecto). Eso sí aún no he probado con el dup pero ya lo haré y comento...
Bueno eso perdón por el tocho...