Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Y eso solucionaria el problema del limitado espacio de este terminal , pork aunk con el titanium las muevas a la sd siempre ocupan slgo , hay alguna forma de poder usar el espacio que deja libre la rom ? Que son unos 37.5 mb porque tengo instalado el go launcher , con el que el móvil gana 23424 puntos , pero si ya es espacio es limitado ... El golauncher ocupa lo suyo y es una pena porque apenas tengo instaladas 4 apps y ya me salta la Mierda del asistente de memoria, gracias de antemano
Para liberar más espacio en la memoria interna tienes que pasar el dalvik cache a la SD, eso te dejará unos 140 Mb de memoria interna.
La memoria que deja libre la rom no se puede usar.

Cita: Originalmente Escrito por aipu Ver Mensaje
Ya he conseguido instalar la ROM de jaggy 3.1.1. y va de maravilla, la pena es que perdí los datos en un descuido. Hice la partición y aquí tengo una duda, cada vez que instale algo se instalará automáticamente en la tarjeta o la tengo que mover con la aplicación A2SDGUI.
Sino para que sirve esta aplicación.

Muchas gracias a todos!!!!
Instala Link2sd y la configuras para que las apps se instalen en la memoria externa o que queden enlazadas, con sus librerías y demás.

Yo lo tenía así en la 3.1.1, pero si lo configuraba para que las dejara enlazadas, me daban cierre forzado al abrirlas, así que lo puse para que se instalaran directamente en la externa y todo funcionaba bien.
Responder Con Cita