Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pero este de anarkia que cambia el nombre cada vez que saca una nueva version???, joer menudo lio, yo si no es compatiele con PGM como que paso, ya me esta bien el de CM que trae la rom, yo sin pgm ya no puedo pasar, jejejejeje, otra cosa seria que le durase la bateria mucho mas entonces si me lo plantearia, Anarkia ha comentado porque no hace esa version compatible con PGM???
Por cierto nueva nightlie, joer sacan nightlies cada 12 horas casi, jejejejeje, yo ya estoy empezando a cansarme de tanta nightlie, ni tanto ni tan calvo, porque ademas ultimamente es que no encuentro diferencias de ninguna clase.
Otra cosa que queria comentar que ya me ha pasado un par de ocasiones y es que recibiendo una llamada no se encendia del todo la pantalla o sea no lo hacia con todo su brillo por lo que no sabia quien me llamaba, lo intuia por la foto que tenia asignada pero como digo no es que saliera oscura la pantalla pero si como si el brillo estuviera muy,muy bajo, no es algo que lo haga siempre pero si me ha pasado en alguna ocasion

Última edición por tiggerbcn Día 23/03/13 a las 15:33:03.
Responder Con Cita