Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 15:00:25
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gamer. Ver Mensaje
A probar se ha dicho! Me voy de viaje para 10 días ahora así que espero que la ROM no me deje tirado, sobre todo quiero buenos consumos porque no podré cargarlo cuando quiera. Confío en tí Krahe
Acuérdate de echar combustible que el móvil dudo que te deje tirado!jaj A ver, hablando seriamente, rendimiento para mí superior al resto de Roms y consumos de momento similares al resto de aokp pero quizá un poquito por encima en mi caso por llevar lo último de Ángela que va de vicio con ésta rom. Preguntadle a iron y que él os comente también...

Cita:
Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
La ROM va estupenda. Yo la probe con el kernel Trinity y no me funcionaban las notificaciones, así que le metí el prima (motley b49 con fix notificaciones).

A ver cómo se porta este kernel con la rom en cuanto a consumo, porque en cuanto a rendimiento, va estupendo.
Perfecto, está muy bien que la probemos todos con diferentes kernel para ir sabiendo con cual va mejor o peor. Con ángela contentísimo pero seguramente deje ésta rom puesta (y sus correspondientes actualizaciones) hasta después de semana santa por lo menos. Me tienen con el corazón partido la Revolution (más por personalización, kitchen, soporte de compañeros que son unos fenómenos...) y ésta (fluidez, rendimiento...). Lo dicho, seguramente durante éstos días vaya probando ésta rom con ángelas, motleys, francos y escudos.
Responder Con Cita