fraude? Yo por ejemplo exigí que cumplan lo que ponía en mi contrato, es eso fraude?
Sobretodo hablando de una compañía que le activa tarifas abusivas a personas mayores, que te activan servicios que no has contratado por si cuela (a un familiar le activaron no se que servicio de descarga de música que ni siquiera sabía que era. Cuando se quejó ellos le dijeron que eso estaba contratado, que le constaba que no se usaba pero lo use o no lo tenía contratado y a pagar. Eso no es fraude?). La misma compañía que te ofrece el cielo y oro para que no te vayas y luego no es ni la mitad que te prometieron y te jodes porque tienes permanencia.
Si tienes cualquier fallo con ellos y tienes permanencia te jodes, porque te van a intentar sacar hasta los órganos y encima tienen un servicio de atención al cliente malísimo y sudamericano siendo una empresa española (yo personalmente no me entero de muchas cosas de las que me hablan las operadoras) que además quieren cobrar para ver si a los clientes les da por dejar de llamar.
Mira, un ejemplo de esta empresa que ya comenté en post anteriores, me piden que les envíe un fax con mi contrato, me dan un número al que lo envió 3 veces. Las 3 veces me confirman que no ha llegado el fax y que el número es correcto. A la 4 vez me dan un número diferente y me dicen que el otro número no saben ellos de qué puede ser... :sly:
Te mienten en tu propia cara.
Y hablas de fraude por pedir un contrato que por propia incompetencia no tienen... Ole tus huevos.
