Hola, he hecho la reserva un xT y como vosotros, busco funda.
Está claro que aunque menos elegantes y cómodas, las que más protegen son las de piel sintética, pero tengo una pregunta para los que tienen estas fundas:
¿Con el tiempo afectan al protector de la pantalla? Cuando está cerrado y la tapadera hace contacto con la pantalla, los pequeños movimientos tal vez podrían afectarle.
En fin, voy a pedir una de estas dos:
Lo que me gusta de ésta es que no tiene esa lenguata pequeña para cerrar la tapa, pero tengo la duda de si la pestaña será de cierre magnético o por presión o "click" para entendernos:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DE-PIEL...e764287ca#shId
He visto vuestros comentarios sobre esta y también está bien:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....:X:RTQ:ES:1123
¿Seríais tan amables de recomendarme cuál de las dos os parece mejor?
Saludos y gracias por adelantado.
Edito: Yo creo que no me la voy a pedir porque aunque son más cómodas, para un torpe como yo sería condenar la pantalla del móvil, pero para quien le interese esta fuda de gel me parece de calidad y tiene un buen precio.
Semi-transparente:
http://www.ebay.es/itm/271088806846?...84.m1423.l2649
Negra:
http://www.ebay.es/itm/271083003274?...84.m1423.l2649