creo que se por donde pueden ir los tiros. Tras hacer durante el dia de ayer pruebas con mi nexus y el de mi padre os aseguro que los telefonos estan perfectamente. Con la microsim de TUENTI movil FUNCIONAN perfectamente, en ambos terminales llegan al instante las cosas, no pierde sincronización..
Si meto mi microsim de yoigo en ambos al carajo, llegan tarde y a veces pierdo sincronizacion.
Pues un colega me ha comentado que en su s3 a veces con yoigo le pasaba, y se le soluciono con esto:
https://play.google.com/store/apps/d...le.i9300&hl=es
Esa aplicacion desactiva el FASTDORMANCY, que hace que el teléfono deje de enviar señal cuando no haga falta pero para que funcione bien, la compañia tiene que tener ese sistema.
Esa aplicacion funciona en el S3, no tengo ni idea si funcionara en nuestros nexus.Si alguien se atreve y la prueba.. o alguien que sepa como se desactiva el fast dormancy en los nexus
Añado:
En XDA en el subforo de galaxy nexus lo desactivan de forma manual con root explorer:
ro.ril.fast.dormancy.rule=0 is related to Mobile Data Fast Dormancy; so if your operator doesnt support FD, it's better to be disabled;