Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/08, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo!

Creo que voy a explicar un poco lo que pretendo hacer, porque igual hay otra forma de hacerlo, o la que yo estoy pensando es erronea.

Hasta ahora he hecho una rom añadiendole un par de paquetes en la carpeta windows, y funciona correctamente. Llegado a este punto quiero añadirle otros programas, ya he extraido los cab y generado los fichero para tener el directorio con el paquete preparado para la cocina. El tema es que aunque especifico en el .ini que se instale en Archivos de programa, lo hace en windows. Por eso he recurrido al initflashfile, para llevar los archivos de un directorio a otro. El problema es que el "comando" File del initflashfile copia de un sitio a otro, por lo que se quedan archivos duplicados en la Rom, ocupando mas espacio del que deberia.

¿Hay alguna forma de lograr que se instalen esos programas en "\Archivos de programa"?
¿Hay algún "comando" del initflashfile que mueva los ficheros en vez de copiarlos? O en su defecto que los pueda borrar, y hacer un copia-borra.

Estoy empeñado en dejarlo todo organizadito, porque seria muy facil dejarlo todo en el directorio Windows, pero no me apetece jejeje.

Si alguien puede aportar algo, yo encantado de leer y aprender

Saludos!
Responder Con Cita