Cita:
Originalmente Escrito por Broquen
Lo pongo aquí pq aunque sale en el primer post y lo he dicho en el hilo del Apolo, hay una parte que no sale.
Si ponemos esta versión del mod, es posible que notemos que en algunas páginas no podemos entrar o que carga lentamente. Si además llevamos algún programa de bloqueo de publicidad (CrossBreeder ya lleva uno) tenemos más números de que esto pase.
Yo prefiero llevar AdAway o AdBlock, así que para poder deshabilitar el cliente DNS de CrossBreeder y que funcionen con normalidad esas apps, habría que hacer esto:
Flashear CrossBreeder y reiniciar (en caso de no tenerlo ya flasheado).
Abrir el terminal emulator y poner (RESPETAR MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS):
Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT
Cuando hayamos hecho eso, reiniciamos.
Abrimos el adblock o el AdAway y volvemos a instalar los hosts.
Por último reiniciamos y ya está.
Para volver a habilitarlo otra vez en caso de necesidad:
Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT
|
Yo tuve varios problemas con CB y tras hacer varias pruebas lo desinstalé. Y creo que todo el problema venía de tener instalado el adaway como dices.
También tras varias pruebas con algunas backups que tengo no se explicar el porqué pero me iba mejor en la Neat que con la Wanam cuando son muuuy parecidas :what:
La cosa es que últimamente llevaba la wanam porque es la que he llevado desde que compré el s2 y me va de lujo y no logró descubrir porque pasa esto con CB. Siempre he probado con el kernel Apolo v1...
Pd: la verdad es que algo se nota (más en ICS) y sin dejarse ni un pavo ya podemos dar las gracias a todos los que trabajais para que este móvil sea cada vez mejor.