Ver Mensaje Individual
  #294  
Viejo 23/03/13, 08:52:05
Avatar de pedestre
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
Mensajes: 8,963
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Buenasss! Os cuento mi maravillosa experiencia de hoy... Ayer instalé Crossbreeder, por la noche al no notar ninguna mejoría e incluso algo de lag decidí desinstalarlo e irme a dormir. Por la mañana veo que no entra en deep sleep en cuanto lo quito del cargador. También veo que está funcionando el procesador a 1200, cuando le tenía limitado a 1000, así que me canso e intento restaurar un backup del dia anterior hecho con Orange Backup. Elijo restaurar y no lo encuentra. Tenía una copia de seguridad hecha con Recovery de hacía un mes en la sd interna y era lo único que me reconocía. Vuelvo a entrar en el móvil y copio de externa a la interna el Backup del día anterior de Orange. Ya desde el recovery me reconoce las dos, la interna y externa (había probado tooodas las opciones del recovery). Bien, la selecciono pero solo me recupera el boot. Así que entro en opciones avanzadas y recupero voy paso a paso recuperando todo, boot, preload y system, data, cache, sd ext... y por fin recupero todo como lo tenía. Después de este tocho mi pregunta es, porqué desde el recovery no se recupera un backup de Orange igual que uno hecho por el mismo recovery?
P.D.: Paso de Crossbreeder, cuando Pedestre lo implemente en su kernel (si lo hace), bienvenido sea, pero yo no lo vuelvo a instalar!
Saludos.
Pues puedo decir que llevo un par de dias con crossbreeder y he de decir que se nota. Ahora puedo poner el perfil ahorro o el conervative sin notar nada de lag. No he tenido ningun problema de ningun tipo. n los otros perfiles, literalmente vuela.
En el kernel lo que se puede implementar es un modulo para generar "entropia" que se supone que es mucho mas rapido del normal, es el frandom y ya se está probandose, pero lo que es el CB en si es lo mismo. Te puedo decir que garra tenia problemas de lag y los solucionó haciendo wipe cache, ahora le va bien.
El orange backup hace bien las copias, luego hay que restaurar desde el recovery y funciona sin problemas (probadisimooo).
En fin, siento los problemas que has tenido, pero no creo que sean achacables al CB o al Orange Backup. A veces pasan esas cosas, al instalar algo, pero te diría que lo intentes de nuevo, porque todo lo que te ha pasado normalmente no pasa con esas aplicaciones si todo está correcto.

Slds
Gracias de parte de: