|
Yo en lo particular he notado que el teléfono no es transportado adecuadamente, los veo en la bolsa trasera de un pantalón de mezclilla, en la bolsa de mano de las mujeres rodando junto con todo ese universo de artículos que traen (es increíble lo que puedes encontrar en su interior), por supuesto se rayan, otro aspecto que hay que tomar en cuenta es la protección de silicón algunas no están bien hechas y no coinciden las perforaciones con en micrófono, cámara etc. del teléfono, yo en lo particular compre uno no se si original o no pero antes de ponérselo al teléfono lo pues al sol para que se calentara y después cuando estaba "suavecito" lo coloque "hormandolo" para que coincidiera todo, yo creo que es problema de manipulación tal vez si hacen lo que les recomiendo se pueda superar este problema..yo no lo tengo, el problema en la zona del conector puede ser que sea porque no coincide y entonces al hacer presión se fuerza la conexión y se ejerce presión en la carcasa..en fin les deseo suerte.....Saludos a la comunidad desde México.
|