Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Buenasss! Os cuento mi maravillosa experiencia de hoy... Ayer instalé Crossbreeder, por la noche al no notar ninguna mejoría e incluso algo de lag decidí desinstalarlo e irme a dormir. Por la mañana veo que no entra en deep sleep en cuanto lo quito del cargador. También veo que está funcionando el procesador a 1200, cuando le tenía limitado a 1000, así que me canso e intento restaurar un backup del dia anterior hecho con Orange Backup. Elijo restaurar y no lo encuentra. Tenía una copia de seguridad hecha con Recovery de hacía un mes en la sd interna y era lo único que me reconocía. Vuelvo a entrar en el móvil y copio de externa a la interna el Backup del día anterior de Orange. Ya desde el recovery me reconoce las dos, la interna y externa (había probado tooodas las opciones del recovery). Bien, la selecciono pero solo me recupera el boot. Así que entro en opciones avanzadas y recupero voy paso a paso recuperando todo, boot, preload y system, data, cache, sd ext... y por fin recupero todo como lo tenía. Después de este tocho mi pregunta es, porqué desde el recovery no se recupera un backup de Orange igual que uno hecho por el mismo recovery?
P.D.: Paso de Crossbreeder, cuando Pedestre lo implemente en su kernel (si lo hace), bienvenido sea, pero yo no lo vuelvo a instalar!
Saludos.
Gracias de parte de: