Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Buenas,

Despues de estos ultimos mensajes me han entrado ganas de volver a probar la V3. Un dia la instalé pero no me acabó de convencer y me pase a la Deoxed de xda.
Ahora he hecho una instalacion limpia y queria confirmar con vosotros que la V3 ya trae el segundo core activado por defecto. Yo con el Quadrant veo que en core pone 2, pero no he tocado ningun fichero para activarlo, como he leido por algun sitio que habia que hacer.

Ademas de eso queria preguntaros 2 cosas:
¿Se puede eliminar la personalizacion de iconos de esta V3 (icono bateria, iconos en ajustes, etc.?
¿Se puede hacer algo para que cuando se conecte al PC no aparezca como dispositivo multimedia sino como disco extraible?

Muchas gracias!
Sinceramente, no tengo ni idea, el que controlaba de este tema era khabox, pero "pasó a mejor vida", se compró una Nexus.
Lo del 2º core se habló en este hilo y parece que no venía activado por defecto.
La verdad no se si alguien más te puede ayudar con el tema.
Ya que estoy ¿me puedes dar el enlace de esa ROM de la que que hablas?, no sabía que existieran más ROM para nuestra tablet.

PD.: Creo que lo he encontrado ¿es este?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2170489
Otra cosa más, si nos haces el favor, cuando le des más caña a la ics@blue V3 y como has tenido instaladas las dos ROM, ¿con cual te quedarías y por qué?

Última edición por gonzo1963 Día 23/03/13 a las 01:10:09.
Responder Con Cita