Ahh ok muchas gracias!!
aunque siempre lo hago, "siempre"

es ayer el primer dia que empece con esto de las roms ya que
consegui ser root

"
lo que una cosa cuando hago el wipe dalvik cache me pone esto,
E:unknown volume for path [/sd-ext]
<------ esto es normal ??
Dalvik Cache wiped.
Por cierto segun dice Pascual s:
Y te preguntaras:
Bueno ya lo tengo todo hecho y soy Root. Ahora que? Puedo flashear cualquier Rom de las que hay por el foro
La respuesta es : desgraciadamente NO
No se pueden flashear Roms que sean ports de otro dispositivo. Si se pueden flashear Roms AOSP(cyano,codefire,etc..) en general todas las JB y logicamente todas las basadas en cualquier version oficial de la DHD
Y como lo hago?
te bajas la Rom que quieras
Abres el zip y extraes el archivo boot.img y lo metes en la carpeta EasyAceRootTool/tools/win/ (si te animas a seguir con la segunda parte del tuto para hecerte s-off debes flashear almenos 1 Rom primero)
Pasas el zip de la Rom a la SD
Apaga el telf y enciendelo en modo bootloader(vol - y power), selecciona fastboot y pulsa power. conecta el telf al pc
Desde la linea de comandos navega (comando "cd") hasta EasyAceRootTool/tools/Win
primero escribe: fastboot devices (con esto comprobamos si detecta el telf)
despues escribe: fastboot flash boot boot.img (veras algo asi como "sending data....data sent successfully) OJO ESTO HAY QUE HACERLO SIEMPRE con el boot.img de la Rom que quieras poner en ese momento
Si todo ha ido bien desconecta el telf del pc
con las teclas de vol selecciona bootloader y pulsa power
despues selecciona recovery y pulsa power (accederas al CWM recovery)
ahora hay que borrar o wipe los datos que estan ahora en el telefono
ve a mounts and storage
tienes que hacer format system, format data y format cache cuando los tengas vuelve al menu principal (ATENCION no formatees boot, sino no funcionara)
ve a advanced features y ahi dale a wipe dalvik cache, despues vuelve al menu principal
Ahora elige install zip from sd card y busca el zip de la Rom
Acepta y empezara la instalacion
Cuando termine, atras y dale a Reboot
Ya tienes tu flamante nueva Rom en tu DHD
Ese es el procedimiento que hago siempre para cambiar de Rom, me lo puedo ahorrar???
Saludos!!