Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

Cita: Originalmente Escrito por ashrambo Ver Mensaje
De lo que se queja el compañero es que la aplicacion home presferencias no se reinicia cuando la abandonas...en otras rom si lo hace...pero como ya han comentado, tanto forzando su cierre como reiniciando se guardan los cambios...

Sigo echando de menos un instalador aroma para la proxima version con posibilidad de elegir neo V o neo...

pero basta ya de criticas, es una rom cojonud.... felicidades por tu trabajo!!!
Para la proxima actualización intentaré incluirlo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Un instalador aroma estaría bien para poder elegir el launcher, o alguna APP alternativa pero tal y como esta, va de lujo...

Yo lo que le e cambiado a sido el teclado por el de stock, y e sustituido el VOLUMEN+ por un apk de mejoras de sonido MUCHO MEJOR QUE VOLUMEN+, por lo demás, muuuy bien y guapa
La aplicación que dices (soundenhancement creo que se llama) en esta rom no hace lo mismo que volumen+, la calidad de sonido esta optimizada para volume+.
Haz la prueba, pon volume+ y esta configuracióm (así lo tengo yo):

Comparalo con el soundenchancment...no hay color eh?

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Lo que si cambiaría 100% de esta Rom es el SUPERSU, por SUPERUSUARIO, es bastante más estable superusuario, el SUPERSU se queda pillado aveces, yo ya cambie
Lo apunto para proximas actualizaciones ;)

Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Le he cambiado el launcher por este

Es el mismo de la 4.0 pero un poco modificado, la línea azul del cajón de aplicaciones le queda al pelo jeje
¿de dónde has sacado ese launcher? Si pudieras compartirlo por aquí estaría genial!

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: