Tema: [ CONSULTA ] Qué nexus pillarme?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 00:15:44
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Hola, estoy pensando comprar una tablet y posiblemente quien acabe ganando sea la nexus 10, aunque no se si comprar la de 16 o la de 32.

El uso que le voy a dar fundamentalmente es leer documentos (y editarlos marcandolos, subrayando o similar) ver videos de no mucha resolución, alguna peli/serie posiblemente, algo de música y navegar. Quiero algo de calidad y que me sirva para diversos usos. En un principio me planteé una china pero creo que voy a pasar, aunque el precio...
También me gusta el tema de actualizaciones y desarrollos de roms que salgan para este dispositivo.

El tema es que si finalmente me pillo la nexus 10 (a no ser que me aconsejeis lo contrario), no sabría si pagar el sobreprecio de 100€ por la de 32. Realmente se nota tanto? alguno con la de 16 se ha quedado corto y qué uso le da?
Yo es que creo que no me haga falta demasiado, hace tiempo cambié la SD de mi arc S de 8 a 16Gb y tengo aún 8.6Gb libres y un montonazo de fotos y videos que algún día borraré...

Por cierto, solo se puede comprar en el google play? y sólo hay esos precios?

salu2 y gracias por vuestra opinión.
Si la vas a usar para eso no te hace falta la de 32gb, y aún así, te recomiendo un pendrive y un cable otg, que te va a costar 1/3.

También se puede comprar en amazon, aunque el precio es más alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: