Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 23/03/13, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
hola, voy a intentar ayudarte en la medida de lo posible.

Yo lo primero que haria sería instalar los drivers del movil en el pc, y que me lo reconozca, estos los tienes en la pagina de LG

Siguente paso es hacerlo root, es muy sencillo.

te descargas el programa unloock root http://www.unlockroot.com/download.html
Si no te va el enlace busca por google que has de encontrar el programa.

Para hacerlo root debes de poner el movil en depuración usb, esto está en ajustes conectar el movil al pc mediante el cable usb, y luego en el programa le das a la tecla grande (root o unroot) te sale una ventana para que selecciones el dispositivo, LG Optimus sol 2.3.6, te preguntara luego si quieres instalar una app de bateria... y luego el movil se reiniciará y ya tendrás el root en tu movil.

El siguiente paso es bajarse rom manager al dispositivo (gratuito en el play market) lo abres te pedirá permisos de superusuario, se los das y luego arriba de todo te pide seleccionar el dispositivo, seleccionas el optimus sol y te instalará el recovery.

Una vez echo esto te recomendaría hacer un backup de todo tu telefono, bien con titanium backup u otras aplicaciones similares.

Luego si quieres con el mismo titanium backup, puedes congelar/desinstalar las app que no uses (siempre con cuidado de que congelas/desinstalas, para no dañar aplicaciones imprescindibles del telefono) tanto de sistema como de usuario.

Luego ya si te ves con confianza, y animado, pues siempre puedes instalar alguna rom de las que estan posteadas en este foro y que sean para el LG optimus sol.


Espero haberte servido de ayuda

Última edición por link5 Día 23/03/13 a las 00:17:08.
Responder Con Cita