Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
El tema es increíble, de mis favoritos sin lugar a dudas. Pero veo pequeños errorsitos:

1. El icono de interruptor (encendido azul, apagado rojo) esta como cortado en algunas partes, por ejemplo se ve claramente en el on/off del brillo automatico al bajar la cortina, osea se ve perfectamente como empieza y asi un ligero redondeo, pero al terminar el icono se ve como partido al final.

También se ve esto en el mismo icono dentro de mis archivos, al dar selección y asi en algunas partes. Espero poder explicarme bien con este pequeño errorsito.

2. Los iconos de cobertura y wifi, son demasiado, demasiado grandes, y la verdad es que no se llevan bien con el icono de bateria tan pequeño Ojalá pudieses redimensionarlos y hacerlos mas pequeños (como los de stock/simplistic).

3. El dialer, no me gusta para nada (gusto personal). Yo lo reemplace por este (también del mismo tema de motomoto):

Y queda precioso, ojala pudieses adaptarlo. Puedes extraerlo de aqui: http://www.mediafire.com/?ehb5672ww1swcc0

GRACIAS!! Muchas gracias. Saludos.
El dialer ese me gusta voy a ver si puedo meterlo antes de que lo suba eliot al updateme. Lo de el boton que se corta me di cuenta la culpa la tiene la palabra auto que aparece al lado pero para encontrar y quitar esa palabra va a ser dificilisimo.
Mis archivos no lo tengo instalado

En cuanto a los iconos no los eh tocado, son los que trae motomoto. Mi bateria tiene la misma dimension.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363992890584.jpg (3.5 KB, 70 visitas)