Son muchos años con android leyendo todo lo que caía en mis manos para aprender sobre el. Pocas veces me veras preguntar algo, prefiero buscar por google que es como mas se aprende.
Aunque te lo explique bien si lo buscas por tu cuenta en lugar de esperar respuesta se queda mejor y si no esta bien explicado aun mejor por que buscas la nueva duda. Y por el camino te encuentras de rebote cosas que no buscas pero te pueden venir bien (tendrias que ver los marcadores de mi PC tengo mil enlaces por lo que pueda necesitar jejejeje).
Aun así los ahí que no les llego ni a la altura de la suela del zapato y saben de android casi lo mismo que los desarrolladores de google y encima la parte de la scene.
Un compañero del S2 ha creado el solo una plantilla de instalacion para instalar las ROMs con formato para Odin en el recovery.
Hacer backup y restores sin necesidad de root con el PC a partir de ICS.
Una plantilla para injectar PNG en los apk del movil desde recovery. Esta vez ayudado por jrsoft. Otro gran cocinero que le conozco de ser unos de sus betatester en las ROM para HTC magic.
La plantilla basicamente es para tematizar ROM sin instalar el apk completo solo cambia los PNG con lo puede hacer compatible un tema para barias ROMs aunquer no lleven la misma base y no dar ni un solo FC o incluso meter cosas nuevas o MOD (seria posible una ROM con los toggles de serie meterle los XML modificados, app e iconos extras para tener 24 toggles en total)
Aun asi ahi gente que me da mil vueltas

Cita: Originalmente Escrito por
crynof
Gracias raziel, hace tiempo leí un usuario decir que le funcionaba mejor sin zram y lo note también, lo que no entiendo es como actúa la zram siendo que de igual manera usa l RAM, y mi objetivo es tener mi RAM + RAM adicional virtual para mejorar el rendimiento.
Como funciona realmente la zram? Funciona par poder tener mejor rendimiento al usar varias app al mismo tiempo?
Saludos y gracias

De forma basica lo explique antes Swap usa una memoria extra como apoyo para aumentar la RAM (como puede hacer la memoria virtual de windows o con un pendrive el Ready Boots usado y llamado de otra forma hace mucho en linux) si te pasas con esta memoria tendras un exceso de multitarea creando el efecto contrario unos 90Mb de particon swap puede ir bien como mucho 120Mb (mas o menos, es una relacion RAM fisica+procesador... y ahora no recuerdo la adecuada exacta a nuestro movil aunque lo he puesto muchas veces por estos foros)
zRAM es una herencia de compcache, este comprima una parte de la RAM para que entren mas archivos (vamos no dejas de tener RAM stra ya que entran mas datos). zRAM, creo que en lugar de usar un parte comprimida lo que hace es comprimir cualquier archivo que cae en la RAM. Cuanto mas % le pongas mas se comprimen estos y mas datos entraran, pero también tardan mas en hacer el proceso y manejar estos. No es para asustarse la RAM esta a años luz de velocidad de una micro SD incluso mucho mas rápida que la flash del móvil donde va el sistema y las app descargadas de Gplay.
Lo que si debe asustar es que al igual que swap cuanto mas se comprime y mas multitarea que si no soporta el procesador tendras mas lag que sin ella un 18% lo veo bien.