Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Simplemente quiero confirmar o descartar cosas (para amplicarle información al que te ha preguntado), aunque el hilo va sobre devoluciones:

Cámara de calidad mediocre <- Eso no es un defecto, la cámara es la que es y punto.

sonido de maraca <- Después de casi 2 meses acabo de agitar el móvil a propósito y sí, al final he escuchado las famosas maracas. Pero si en 2 meses ni lo había notado... ¿por qué os molesta tanto? No lo entiendo. He tenido en mis manos varios Nexus 4 (5 creo) y en ninguno he oído maracas (salvo en el mío hoy), aunque tampoco me he puesto a agitarlo para comprobarlo, claro.

pésima colocación del altavoz trasero <- Eso es cierto, la pega es al colocar el móvil sobre la mesa. Yo apenas noto esto porque siempre coloco el móvil sobre mi funda de neopreno que hace que no se ahogue tanto el sonido. En cualquier caso, en los que se envía actualmente esto está solucionado gracias a unos bultillos que han puesto que hace que el altavoz no quede pegado (lo he comprobado y funciona). Osea, puede ser un motivo para devolverlo (versión antigua), pero no para no comprarlo (más o menos solucionado en los nuevos).

ángulos de visión lateral de la pantalla <- Otra cosa que no entiendo, yo giro el móvil y se sigue viendo perfectamente, quizá cambie algo los tonos, pero además poco. ¿Qué hacéis con el móvil para que esto moleste?

respuesta táctil mediocres <- A mi me va bien.

holgura en los botones de volumen <- Yo no lo tengo.

interferencias en el altavoz superior durante las llamadas <- Tampoco lo tengo. Eso sí, hay un ruidillo constante, que se oye hasta sin estar llamando, pero solo lo noto si está todo en silencio. En llamada ni me entero (lo mismo porque no suelo tener llamadas en estados muy silenciosos).

cargador con grillo <- Tampoco me pasa

vibrador con poca fuerza <- Esto no es un defecto, es una característica, a cada uno le gusta que el vibrador tenga más o menos fuerza.

batería escasa <- ¿Defecto no admisible en 2013? En 2013 es lo normal en un smartphone, batería escasa. En cualquier caso a mi me va mejor la batería que por ejemplo con el galaxy mini, mi anterior móvil (los demás móviles que he tenido no han sido smartphone).
+1

No se como la gente puede decir que tiene fallos sin ni si quiera abrir la caja. Es simplemente increíble. Yo llevo con mi N4 casi un mes y nada de lo que menciona el compañero me ha molestado. Está claro que para gustos colores, pero habiéndolo comprado y teniendo 15 para devolverlo sin preguntas considero que lo correcto sería probarlo y entonces decidir si te gusta o no.
Responder Con Cita