Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Mancoman Mancoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
* Para poder instalar esta ROM no importa el update que tengais instalado. Lo que si es necesario es que tengais cualquier recovery comprendido entre el update 00.15 y el 00.20, porque si no os saldra el mensaje de "fallo en la verificacion de la firma del zip". Si teneis instalado cualquier update del 00.22 en adelante, y para haceros las cosas mas sencillas, seguid los pasos que os indico a continuacion:
· Descargaros el archivo flashear_recovery_00.15_rev2 que he adjuntado al final del post y descomprimis la carpeta "newman" en cualquier sitio de vuestro disco duro.
· Conectais el telefono apagado al PC mediante el cable USB y a continuacion lo encendeis pulsando BOTON VOL- y BOTON POWER. Os saldra una pantalla con muchas lineas de texto y fondo blanco.
· Vais a la carpeta newman y ejecutais el archivo flash.bat. Seguid las instrucciones que os van saliendo y si no os ha dado ningun error, ya tendreis listo el telefono con el recovery 00.15 para poder flashear la ROM de MIUI

Hola, yo tengo instalada la rom "tedascuen rom 00.26 htcmania edition" y quisiera probar la miui que es lo primero que tengo que hacer ?
Poner el recovery 00.15 siguiendo los pasos de arriba? es que no quisiera meter la pata, por que pone que "es necesario es que tengais cualquier recovery comprendido entre el update 00.15 y el 00.20" y eso no lo tengo muy claro al ser el mio el 00.26 de tedascuen.
A ver si me lo pudierais aclarar si no os importa.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita