Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Buenas noches aqui viendo al mejor equipo del mundo...quiero agradecer vuestro gran trabajo..pero lo mio es no saber agradecer tan gran trabajo(no como el gran finlei..que tan bien se explica..un abrazo...ya de paso..pero sin mariconeos ehhh...jijijiji)..pues os dejo unas citas...

Salud compis...

"Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables."(Proverbio)
"Me gustaría agradecértelo de todo corazón, pero para tí, mi querido amigo /a, mi corazón no tiene fondo."(Anónimo)
"Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato."*(Séneca)
"No puede responder otra cosa que gracias y gracias."(William Shakespeare)
"El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar."*(Proverbio hebreo)
"Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido."*(Virgilio)

Última edición por ripolin2 Día 22/03/13 a las 21:13:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]