Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, noooo, puedes escribir el totxo que quieras. Jejeje.. pero entre muchas línea s darle un espacio, asi se te lee mejor..
Kernel, el battery extender, flasheando una herramienta y del tiron flashear el kernel (haciendole mount/data y mount/sistem) únicos requisitos tener la sd particionada, y ser root y tener una stock rom.. (o custom con base stock)

Si en vez de el batteryextender te decantas x link2sd, el link2sd no se flashea, es una app (tambien hay q ser root y la sd particionada)

El kernel batteryextender no hay q enlazar app por app como con link2sd, el se encarga de todo.. y depende la clase que sea tu sd se elige el kernel. .si es tu sd inferior a clase 6 ee flashea en "no swap" si es superior puedes hacer partición fat32/ext4/swap y elegir el kernel swapall...sino.solo fat32/ext3 y listo.eliges el "no swap"

Particionar con minitools o desde cwm5..

El kernel es incompatible con tener instalado link2sd o a2sdgui o cualquier otro scrip...saludos.
OK. Gracias Txeli. Ayer ya conseguí definitivamente ponerle la KTM por Odin, y después volví a flashear la cm7.2, que a fin de cuentas y después de mucho probar, es la que mejor me va. Ya que estoy en ello, te pregunto: Para poner de nuevo una rom stock como la ktm, sólo puedo hacerlo por Odin, verdad? Y si finalmente me decanto por dejar una rom de stock, notaré mejora en la duración de la batería? Quizás haga eso, poner una stock rom y meterle link2sd para tener más memoria en el móvil..Tú qué oplinas? Sólo utilizo el teléfono para llamadas, whatsapp, correo, algún juego que otro (triviados, line-runer, etc.) Espero tu consejo amigo
Responder Con Cita