Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
no hace falta que te rindas a mis pies ni esas cosas, es solo mi opinion pero creo que es acertada, al cesar lo que es del cesar, android es una maravilla de sistema operativo pero flaquea en las apps y en el control que tiene google de la play store, es una verguenza la calidad y poca seguridad de sus apps.

saludos
Yo no creo que sea tan radical el asunto. En la AppStore hay aplicaciones de una calidad y diseño exquisitas, que ojalá hubiera en Android. En Android también hay algunas aplicaciones de calidad que ojalá hubiera en iOS.
Las aplicaciones mas usadas son universales, aunque antes solo las había para iOS (Flipboard,...)
Por lo general se suele buscar mas la exquisitez en el diseño en iOS y android hay mas aplicaciones funcionales aunque no tan bien diseñadas en un generoso porcentaje.
Del mismo modo, que en iOS, si te buscas la vida por Cydia (Cosa obligatoria), en su mayoría son aplicaciones penosas.
En cuanto a diseño general, Holo ha dado un golpe en la mesa. Es un diseño buenísimo. Ojalá todas las aplicaciones se actualizaran a este estilo.
Por su parte iOS tiene un diseño ya cansino y aburrido, aunque seguramente en iOS 7 veamos novedades.

Después hablar de las velocidades, cuando las diferencias son inferiores al segundo, me parece ya...

Por cierto, yo, y todos los que opinamos pensamos que nuestra opinión es la correcta.

Saludos!
Responder Con Cita