¿Algún editor de imágenes?
He mirado en el buscador y no he encontrado ningún tema que haga referencia a un programa a mi entender fundamental que no trae la HD2 sorprendentemente, un editor de imágenes que permita ajustar brillo, contraste, nitidez, etc, etc, de las fotos que sacamos, o de cualquier otra imagen que metamos en la "bicha".
Tampoco he encontrado nada ni en el Windows market place ni en el OpnMarket.
Mirando en Google apareció uno de NHC software llamado "Photo editor", gratuito y que prometía mucho, lo pude instalar bien en la HD2, pero luego resulta que le faltan opciones básicas que sí tiene la versión para Windows de este programa, como son recortar y cambiar tamaño, en cambio sí tiene otras interesantes, como brillo, contraste, saturación, nitidez, etc, pero luego se manejan con un deslizador que no hay quien lo controle, se va sólo muchas veces y te acaba volviendo loco, así que al final desinstalé el programa.
¿alguien conoce alguna aplicación buena (y a poder ser gratis), que sirva para editar imágenes (y que incluya el poder cambiarlas de tamaño, eso innegociable)?
|